Garantia Full Tintas y Toner

|

Full Tintas y Toner utiliza solo la mejor calidad de materiales y garantiza que los cartuchos remanufacturados y rellenados por nuestra empresa, funcionaran tan bien como los cartuchos originales empleado bajo las mismas condiciones.
Nuestros Toners y Tintas son adquiridos de los mejores proveedores a nivel mundial y son elaborados específicamente para cada tipo de cartucho existente. Nuestra extensiva gama de equipo de pruebas, respalda aun más el compromiso que tenemos con el control de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Las partes usadas son reemplazadas por nuevas con el fin de que los cartuchos produzcan textos negros idénticos a los originales, clores brillantes con gráficos claros y de alta calidad.
Si usted no esta satisfecho con los resultados de cualquiera de nuestros cartuchos remanufacturados y rellenados (favor mostrar pruebas sustanciales), dentro de 20 dias de la fecha de compra, contacte a la franquicia de Full Tintas y Toner donde realizo su compra. La franquicia de Full tintas y toner reparara el cartucho defectuoso ó le reembolsara la cantidad que usted pago o sustituirá su cartucho por otro.
En el improbable evento que exista una reclamación donde se estipule que un cartucho remanufacturado y/o rellenado por nosotros, haya causado daño al mecanismo de impresión de su equipo, por favor obtenga de su compañía de servicio o del proveedor, un escrito formal que certifique y detalle exactamente como fue que el cartucho de Full Tintas y Toner fue responsable del daño reclamado. Déjenos saber acerca de este daño así como hacernos llegar dicho requeridos y lo repararemos, en el caso que no podamos le pediremos que nos haga llegar la factura de servicio de reparación, junto con el cartucho en cuestión y Full Tintas y Toner reembolsara el monto total por la reparación correspondiente.
*Sujeto a restricciones
*En caso de ser cartuchos para impresoras Epson, Recuerde que las impresoras no se pueden dejar sin cartuchos ya que esto hará que los cabezales (los cuales se encuentran en la impresora) se puedan tapar, por lo que no nos hacemos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario