Compromiso con el Medio Ambiente

|
Cada uno de los cartuchos rellenados es un cartucho menos que se tira. El reciclar cartuchos ayuda al medio ambiente y usted se puede sentir bien ayudando a mantener el desarrollo de los limitados recursos naturales y evitando el deterioro de nuestro medio ambiente.
Considere los hechos:
1. Se toma alrededor de un galón de aceite para producir un cartucho láser.
2. Alrededor de 8 cartuchos son tirados a la basura en Estados Unidos por segundo!
3. En América del Norte más de 350 millones de cartuchos al año son tirados a la basura y este número se incrementa en un 12% anualmente!
4. Un cartucho láser tirado a la basura puede tardar hasta 450 años para descomponerse. Algunos componentes hechos de algún grado de plástico industrial pueden tardar más de miles de años en descomponerse.
5. Cada cartucho que es remanufacturado evita que alrededor de 1.5kg de deshecho sólido sea tirado a la basura.
6. El remanufacturar cartuchos reduce contaminación. Casi el 90% de los cartuchos son incinerados o tirados a la basura.7. El 70% de los cartuchos usados de impresoras alrededor del mundo son tirados a la basura.
8. Si en un año los cartuchos tirados a la basura los juntaríamos en fila, estos le darían más de tres vueltas a la tierra. Full Tintas y Toner le está brindando a los consumidores y negocios una alternativa para proteger el futuro de nuestro medio ambiente. Esta solución activa de reducir desperdicios es una situación de ganar/ganar para los consumidores, empresarios y medio ambiente.Con nuestro compromiso continuo del reciclaje de cartuchos para impresoras, vemos en el futuro el día en el cual reciclar cartuchos será tan usual como el separar material de desperdicio en nuestras casas y oficinas.Cada uno de los cartuchos salvados del desperdicio hace una diferencia. Imagínese las diferencias creadas cuando 1,000 o más bien 1,000,000 de cartuchos son salvados? Esto no solamente salvará y ayudará a nuestro medio ambiente si no ahorrará miles de pesos a nuestros consumidores. Ahora imagine la diferencia cuando personas, organizaciones, ciudades, estados, naciones empiecen a participar! Eso es un impacto con efecto! Full Tintas y Toner no solamente hacemos la diferencia, cambiamos al mundo!


¡Este Mensaje Tiene Qué Ser Notado!

Es importante que éste mensaje sea notado por el 80% de los usuarios de impresoras que tiran sus cartuchos.
"¡Por favor considere el medio ambiente antes de tirar otro cartucho a la basura!"
No tiene usted que tirar su cartucho a la basura. La mayor parte de los cartuchos pueden ser remanufacturados o rellenados. Full tintas y Toner es el líder en métodos para rellenar cartuchos de tinta y remanufacturar cartuchos láser. Al traer su cartucho a Full Tintas y Toner, usted puede ayudar a proteger nuestro medio ambiente, además de ahorrarse hasta un 50% del costo de un cartucho nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario